Programación Web y SEO, Ingeniero Industrial

Invitación a la exposición Tránsito y Cielos

El próximo día 27 de septiembre comenzará la exposición titulada “Tránsitos y Cielos” en la Sala de Cultura José María López de Baró, que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja se ha prestado a cederme, y que durará hasta el 15 de octubre de 2010.
La exposición se centra en 22 obras que he realizado entre el 2008 y el 2010 de formato medio. La temática principalmente es urbana y en todas ellas he intentado dar un toque impresionista con el que intento caracterizar mis pinturas. Me gusta dejar que el ojo dibuje e interprete las imágenes sin tener que darle toda la información.
También quiero citar un texto que mi amigo Íñigo Hernáez ha escrito para el catálogo y que creo que describe otra de las ideas de la muestra:
“Para el autor la pintura ha de ser algo más que una forma de llevarse en la retina el recuerdo de un lugar, de un instante captado y magnetizado por una máquina de tomar instantáneas, instantes y retratos… Tiene que haber algo más que el común hecho de apretar un simple botón y ser guardado en hilos de tecnología, siendo ubicado ese instante vivido en el destierro de cualquier cajón del hogar propio.”
Espero contar con la visita de todos mis amigos que quieran acercarse y la de cualquiera que le guste y aprecie el arte urbano.
Quiero agradecer a todos los que me habéis animado a seguir trabajando en mi arte.

Situación de la sala:

La situación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja en su sede en Logroño es plaza de San Bartolomé, 1 de Logroño:

Catálogo de la exposición:

6 respuestas a Invitación a la exposición Tránsito y Cielos

Página 1 de 11
Página 1 de 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías del Blog
Comprueba dominios libres