Blog de programación Web y SEO, Ingeniero Industrial

El blog de Basilio Pérez Consultor Prevención Blanqueo Capitales, thematrixtributario.com

Basilio Ramírez Pascual, asesor tributario con una experiencia de más de 20 años. Doctor en Economía y Técnico en Prevención del blanqueo de capitales por la Universidad Autónoma de Madrid. Asesor Fiscal en ejercicio, socio de Arnaut & Iberbrokers Asociados, S.L. Autor de libros y artículos en materia tributaria como Fiscalidad Teoría y Ejercicios, Práctico de Prevención del Blanqueo de Capitales para empresas Obligadas, etc. Además, cuento con el certificado de AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) como Experto Contable Acreditado (ECA).

En su blog http://www.thematrixtributario.com pretende hacer públicas algunas reflexiones, sobre todo, de índole económico y tributario para que puedan servir de base de discusión, análisis o denuncia. Todo ello con el fin de intentar mejorar el mundo en la medida de lo posible y sobre todo intentar evitar alguna desgracia tributaria, que últimamente son más abundantes de lo que cabe esperar. Empezó con una primera noticia y ha seguido publicando reflexiones, opiniones.

Entre los contenidos del blog podemos encontrar artículos de los siguientes temas: Impuestos y Tributos, Renta IRPF, Sociedades, Patrimonio, IVA, Transmisiones (empresa familiar), Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos (Compliance), Transparencia Corporativa, Fiscalidad Internacional, y Reestructuración societaria.

Respecto a la política de este blog, debo dejar claro que mi opinión es personal y es la que se expone en el mismo, con mi libertad de expresión. Si bien ésto nada tiene que ver con la opinión de las sociedades en las que estoy vinculado, cursos y libros de los que soy autor.

Los comentarios y notas informativas contenidas en este blog constituyen la opinión personal del autor, que no aceptará responsabilidad alguna por las eventuales contingencias que pudieran incurrir las personas o entidades que actúen o dejen de actuar como consecuencia de las opiniones, interpretaciones e informaciones contenidas en esta web http://www.thematrixtributario.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del Blog
Comprueba dominios libres