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12 trucos para obtener más clics y conversiones en Google Adwords

google-adwords.jpgObtenga más clics de Google Adwords 

¿Mirando para conseguir más clics de Google AdWords?

No es fácil. Tendrá que aplicar los mismos principios copywriting usted al escribir una carta de ventas de 3.000 palabras en el espacio de una caja de cerillas.

Su anuncio de AdWords se limita a,

  1. 25 caracteres para el título
  2. 70 caracteres del texto del anuncio
  3. 35 caracteres para la URL visible

Con espacio limitado, usted no será capaz de incorporar todos los elementos indicados a continuación en el mismo anuncio. Mezclar y combinar. Pon a prueba y mejorar.

No complicar las cosas, tratando de ser inteligente o efectista con sus anuncios de AdWords a menos que usted ha estado escribiendo anuncios para su mercado desde hace bastante tiempo.

Simplemente no hay suficiente espacio para conseguir lindo con estos anuncios.

En su lugar, seguir con estos elementos 12 probados y verdaderos de AdWords que reciben más clics.

1 – Utilice números específicos
Esto funciona en todo tipo de redacción de textos publicitarios.

Use números como 71 en lugar de 70 o 8,23 en lugar de 8. En ambos casos, los antiguos aspecto más precisas (y por lo tanto de confianza) que el segundo. También capturan la atención – no todos los días que no veo el número 8.23 en la impresión.

Observe cómo inkgrabber.com utiliza un porcentaje específico en su anuncio para cartuchos de impresora.

2 – Utilice caracteres extraños 

Similar al # 1, personajes extraños, tales como ®,%, $, é llaman la atención y pueden aumentar la tasa de clics en sus anuncios de AdWords.

Observe cómo FTD utiliza el símbolo de marca registrada para impulsar la confianza y captar su atención.

3 – Utilice una llamada a la acción 

Si quieres que alguien haga algo, diles que hacerlo.

Utilice una llamada a la acción clara en sus anuncios.

Todo el cuerpo de este anuncio es una llamada a la acción-.

4 – Incluir el Beneficio 

Su anuncio se apilan encima y por debajo de su competencia.

¿Por qué debo elegir? Teleflora Flores está anunciando un descuento de $ 10 y un beneficio puntual con “capturar el espíritu de acción de gracias.”

Anuncio para la consulta Google ‘aprender php’ me da un beneficio fuerte “acelerar su carrera.” Este beneficio no será de interés para todos, pero para algunos será exactamente lo que están buscando.

5 – Incluir un número de teléfono y dirección 

AdWords permite a los negocios locales para añadir extensiones de ubicación en sus puestos. Aprenda cómo agregar extensiones de ubicación en Google AdWords.

Observe cómo el restaurante Bahama Breeze incluye un número de teléfono y dirección.

6 – Contar una historia

Cuando se inicia una historia, la gente, naturalmente, quieren oír cómo termina.

A veces un anuncio como éste pondrá a prueba a través del techo,

7 – Eliminar el riesgo 

Es un principio básico de la redacción de textos publicitarios. Si se puede eliminar el riesgo va a aumentar la conversión.

Puede eliminar el riesgo por las garantías de publicidad, pruebas gratuitas y no hay políticas de devolución sin problemas en sus anuncios de AdWords.

Este anuncio describe las características de una herramienta de gestión de proyectos y luego ofrece una garantía del 100% para eliminar el riesgo.

8 – Envío gratuito 

Esto no se aplica a todos, pero si usted ofrece el envío libre, asegúrese de probarlo en sus anuncios de AdWords.

Home Depot sabe que los altos costos de envío pueden ser motivo de ruptura para los clientes y libre de publicidad aumenta las conversiones de envío.

9 – Haz una pregunta 

No puede evitarlo. Cuando se le preguntó a una pregunta, su cerebro responde.

Este fragmento de compromiso con su anuncio podría ser todo lo que necesita para obtener clics. Aquí hay un anuncio de AdWords muy sencillo para un producto de pérdida de peso.

10 – Incluir Prueba Social 

Una de las maneras que tomamos decisiones es simplemente elegir hacer lo que otros ya están haciendo. Cuantas más personas que lo hacen y los más prominentes son – el mejor.

Prueba social es sólo una de las razones de este anuncio está probable conseguir un montón de clics. Si usted tiene números impresionantes, los utilizan en sus anuncios.

Si usted tiene avales pertinentes de fuentes reputadas, prueba de que se utilicen los endosos en AdWords. Esta empresa de entrega de flores cuenta con el refrendo de CBS News en su anuncio.

11 – La escasez o urgencia 

Las personas son más propensos a tomar algo si piensan que va a desaparecer. Si hay algo escaso o urgente acerca de su oferta, incorporar esa escasez o urgencia en sus anuncios.

Observe cómo esta empresa de reservas de viajes se comunica la fugacidad de su 75% de descuento trato.

12 – Realizar una amenaza

Tenga cuidado con esto. No trates de inventar peligro de que en realidad no existe.

Dicho esto, si lo que usted está ofreciendo protege a las personas contra una amenaza real o peligro, asegúrese de incluir eso en sus anuncios de AdWords.

Fuente:

http://www.digitalmarketer.com/get-more-clicks-from-google-adwords/

12 Proven Tricks That Get More Clicks From Google AdWords

December 10th, 2013 by Russ Henneberry
Get More Clicks from Google Adwords
Looking to get more clicks from Google AdWords?

It’s not easy.  You’ll need to apply the same copywriting principles you would when writing a 3,000 word sales letter in the space of a matchbook.

Your AdWords ad is limited to,

  • 25 characters for the headline
  • 70 characters of ad text
  • 35 characters for the Display URL

With limited space, you won’t be able to incorporate all elements outlined below in the same ad.  Mix and match.  Test and improve.

Don’t complicate things by trying to be clever or gimmicky with your AdWords ads unless you’ve been writing ads for your market for quite some time.

There’s simply not enough space to get cute with these ads.

Instead, stick with these 12 tried and true AdWords elements that get more clicks.

1 – Use Specific Numbers

This works in every kind of copywriting.

Use goofy numbers like 71 instead of 70 or 8.23 instead of 8.  In both cases, the former looks more precise (and thus trustworthy) than the latter.  They also catch attention — it’s not everyday that I see the number 8.23 in print.

Notice how inkgrabber.com uses a specific percentage in their ad for printer cartridges.

AdWords ad with Goofy Numbers

2 – Use funky characters

Similar to #1, odd characters such as ® , % , $, é catch the eye and can increase click through rate on your AdWords ads.

Notice how FTD uses the registered trademark symbol to boost trust and catch your eye.

AdWords Ad with funky characters

Zuilly.com uses é instead of an ordinary e in their ads.  This is by design.

Adwords Ad with Funky Characters

3 – Use a Call-to-Action

If you want someone to do something, tell them to do it.  Use a clear call-to-action in your ads.

Lowe’s knows the drill.  The entire body of this ad is a call-to-action.

AdWords ad with a call to action

4 – Include the Benefit

Your ad will be stacked above and below your competition.

Why should I choose you?  Teleflora Flowers is advertising a $10 discount and a timely benefit with “Capture the Spirit of Thanksgiving.”

AdWords ad with a relevant benefit

This ad for the Google query ‘learn php’ gives me a strong benefit, “Accelerate Your Career.”  This benefit won’t appeal to everyone but to some it will be exactly what they are looking for.

AdWords Ad with a clear benefit

5 – Include a Phone Number and Address

AdWords allows local business to add location extensions into their posts.

Notice how Bahama Breeze restaurant includes a phone number and address.

AdWords Ad with phone number and address

Learn how to add location extensions from this Google AdWords support page.

6 – Tell a story

When you start a story, people naturally want to hear how it ends.

Sometimes an ad like this will test through the roof,

AdWords Ad that tells a story

Notice how this ad wraps a benefit in a story.

7 – Remove risk

It’s a basic principle of copywriting.  If you can remove risk you will increase conversion.

You can remove risk by advertising guarantees, free trials and no hassle return policies in your AdWords ads.

This ad describes features of a project management tool and then offers a 100% guarantee to remove risk.

Adwords Ad that Removes Risk

8 – Free shipping

This won’t apply to everyone but if you offer free shipping, be sure to test it in your AdWords ads.

Home Depot knows that high shipping costs can be a deal breaker for customers and advertising free shipping increases conversions.

AdWords ad that removes risk

9 – Ask a question

You can’t help it.  When asked a question, your brain answers it.

This shred of engagement with your ad might be all you need to get clicks.  Here’s a very straightforward AdWords ad for a weight loss product.

AdWords Ad that asks a question

10 – Include Social Proof

One of the ways we make decisions is to simply choose to do what others are already doing.  The more people doing it and the more prominent they are — the better.

Social proof is just one of the reasons this ad is likely getting lots of clicks.  If you’ve got impressive numbers, use them in your ads.

adwords ad with social proof

If you have relevant endorsements from reputable sources, test using those endorsements in your AdWords.  This flower delivery company features an endorsement from CBS News in their ad.

AdWords ad with social proof

11 – Scarcity or urgency

People are more likely to grab something if they think it’s going away.  If there is something scarce or urgent about your offer, incorporate that scarcity or urgency into your ads.

Notice how this travel booking company communicates the fleeting nature of their 75% off deal.

AdWords ad with urgency

12 – Make a threat

Be careful with this one.  Don’t try to invent danger that doesn’t actually exist.

That said, if what you are offering protects people from real threat or danger, be sure to include that in your AdWords ads.

AdWords ad that makes a threat

Your turn.   What have you tested that gets more AdWords clicks?  Add your #13 to this list in the comments section below.

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