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3 maneras de simplificar el proceso de compra y reducir los pasos de compra

3 maneras de reducir el “fricción” en sus páginas de aterrizaje (O, cómo vender a Homer Simpson) 

Aquí está la fría verdad …

Los compradores son perezosos, impacientes, y desconfiados.

También son ansiosos, esperanzados, inteligentes, y un montón de otras cosas positivas.

No estoy tratando de insultar a la humanidad aquí. Pero yo hablo de la “difícil convencer a la” perspectiva de que todos debemos adoptar al acercarse a nuestro mercado.

Son inteligentes y ocupado y que necesitan soluciones a muchos problemas.

Pero no van a tolerar la “fricción” en su proceso de ventas.

Es así de enteros molestos “los seres humanos buscan el camino de la menor resistencia cosa” en el juego.

La fricción, como se relaciona con el proceso de ventas, algo que reduce la marcha del comprador hacia abajo.

Para maximizar las conversiones – es necesario identificar despiadadamente zonas de fricción y eliminarlos.

Uno de mi mentor Bill Glazer siempre solía hablar de imaginar Homer Simpson como su perspectiva. Y otro cliente de toda la vida de la mina, Rory Fatt, dice siempre imaginar una criatura de la pereza como estar sentado en su sofá, remoto en la mano, la otra mano en los pantalones (Al Bundy?)

Así es como se puede combatir la pereza y la fricción por lo que es fácil para sus clientes potenciales a comprar a usted …

1 – requiere menos pasos

En septiembre de 1999, la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. otorgó una patente sobre Amazon.com 1-click de compra.

¿Por qué patentar Amazon tal cosa?

Debido a que el botón 1 del ratón aumenta sus ventas!

Como regla general, los pasos MENOS (piense fricción) es igual a más conversiones.

El menor número de clics que tienen que ir a través de consumir su información y comprar sus productos, mejor.

Si usted no tiene la capacidad de ofrecer un 1-haga clic en comprar, porque sus clientes potenciales son 100% plomos y no los compradores anteriores, a continuación, sólo pensar en lo demás que usted puede hacer para que la compra (o tomar la acción deseada) fácil para ellos.

Tome una mirada dura en su proceso de ventas digitales … ¿cuántos aros me estás pidiendo que saltar a través para llegar a donde quiero ir?

Haga su oferta (lo que su objetivo, naturalmente, quiere REALMENTE) Es fácil de encontrar …

La imagen de arriba es un pop-up en la vida de supervivencia. Su posibilidad de participación en la oferta ya está en la página, pero supongo que lo que no tenía que hacer para inscribirse?

Yo no tenía que desplazarse un poco para llegar a ella. Lo pusieron justo en frente de mí!

Homer no le gusta para desplazarse. El exceso de fricción.

Es necesario hacer dos cosas muy fácil para sus clientes potenciales.

Tiene que ser fácil para ellos entender lo que usted ofrece (para que pueda decidir si es para ellos)
Es necesario que sea fácil para ellos para comprarlo.
Esto me lleva a mi siguiente punto …

Laboratorio Digital Marketer miembro adicional
Acceda a su ‘Cómo construir y escribir su primer página de destino’ Plan de Ejecución en Lab Digital Marketer.

Construir una página de destino que está listo para generar correo electrónico opt-ins y ventas.

2 – Hacer sencillo

Dales un montón de oportunidades de hacer lo que usted quiere que hagan.

Tal vez usted quiere que opt-in, tal vez usted quiere que haga clic y comprar, tal vez usted quiere que tome el teléfono y la llamada. Sea cual sea su meta para que la página se, dan a sus clientes potenciales algunas oportunidades diferentes de ir por ella.

No soy partidario de que la colocación de toneladas (más de 5) comprar enlaces a través de su carta de ventas, pero sí sé que si se les da una sola oportunidad … todo el camino en la parte inferior de tu carta de ventas, usted disminuye lectores y por lo tanto disminuir las ventas!

Recuerde que estamos hablando de hacer las cosas fáciles. Esto es lo que quiero decir …

Esta es una imagen de una forma larga carta de ventas al azar que encontré en línea:

Aquí sólo se puede ver la primera página, por lo que es difícil saber dónde han colocado botones de compra en toda la copia. Pero tengo la sospecha de que esta es una de las que tiene sólo una oportunidad de compra en la parte inferior de la página.

Eso es un error.

Si Homer Simpson está leyendo su copia y él finalmente decide que le gustaría comprar lo que estás vendiendo es mejor tener un enlace cerrará antes de que él se olvida de lo que estaba haciendo y se dirige hacia abajo a la taberna de Moe.

Estoy bromeando sobre Homero, pero soy serio el mensaje. Que sea fácil para la gente perezosa y distraídos.

Incluso los últimos sitios web bonitos … ¿Sabes esos sitios de paralaje que son tan fáciles en los ojos … sí, incluso los que deben ofrecer oportunidades frecuentes para un comprador para comprar realmente.

Usted ha visto Digital Marketer hacer esto:

DM Bien hecho! No es un enfoque en su cara, pero la oportunidad está ahí para mí cuando estoy listo.

Al desplazarse por la página principal Digital Marketer verás llamadas a la acción en los lugares donde se revelan nuevas características y beneficios.

Debido a que nunca se sabe cuando Homer se baje el culo, dejó el mando a distancia, y meter la cabeza en el juego.

Pero no hay que confundir pidiendo una perspectiva de hacer algo varias veces con pedir una perspectiva para hacer varias cosas.

Como regla general, cada página de destino debe tener un comportamiento de conversión única deseada. Comprar este. Regístrate en eso. Donar a este.

Si les preguntas a hacer las tres cosas – usted verá probablemente una menor respuesta. Una página, una oferta.

No sólo se puede hacer más fácil para ellos tomar acción, pero lo que necesita para tomar la decisión fácil también …

3 – La demostración N ‘Tell

Uno de mis clientes estaba ofreciendo una membresía en línea donde sus clientes obtendrían acceso 24/7 a más de 1.000 recetas adaptadas específicamente a sus necesidades dietéticas. Es un concepto muy fresco.

Pero no logró mostrar capturas de pantalla de la interfaz de usuario. Ni siquiera se le pasó por la mente. Usó las imágenes en la copia (imágenes de alimentos), pero que no creía que las capturas de pantalla sitio web serían importantes.

A continuación se presentan algunos ejemplos de la parte de “lo que se obtiene” de la venta de ventas explicado muy claramente.

Y, por cierto, por “escrito” Quiero decir escrito sobre, que se muestra con imágenes, hablado en video. La actuación es algo que se echa en falta una gran cantidad de personas.

Darles imágenes reales de su sitio de pertenencia y mostrarles la navegación para que puedan ver todas las opciones que tendrá.

Mostrar imágenes de los productos desde todos los ángulos. Mostrar imágenes y videos de personas que utilizan su producto con éxito.

Mostrar imágenes antes y después de los resultados de sus servicios.

En pocas palabras … que sea visual.

Esto no sólo evoca la curiosidad, pero va a ser muy atractivo. Querrán haga clic en las imágenes para acceder a los contenidos, productos y servicios!

He aquí un ejemplo de Juicewithdrew.com promover un libro …

Esto es bastante simple. Ni siquiera está mostrando una imagen de verduras o una licuadora o nada sexy. Es sólo una imagen de una página en el libro. Ni siquiera se puede leer esa copia!

Y Drew ha enmarcado hábilmente que se vea como si fuera una página de copia en el ipad, porque así es como sus compradores más probable consumir su contenido. Bien pensado … reduce la fricción.

Ahora todos estamos de nosotros mismos imaginando con nuestras tabletas fuera, leyendo cosas de Drew y acceder a sus recetas.

Nadie vender el acceso a un sitio de pertenencia hace esto mejor que ABCMouse.com …

Su página de toda la casa está ocupada por una imagen de la interfaz de usuario.

Ahora bien, si usted ha oído sus comerciales o hecho clic en un anuncio PPC a su sitio web, usted no estar pensando: “Me pregunto si mi hijo incluso entender cómo navegar un programa en línea como esta.”

La fricción eliminada.

Usted puede ver la interfaz antes de comprar.

Por lo general, son los negocios que están orgullosos de su diseño de interfaz de usuario (o el diseño de su e-libro, producto o lo que sea que están vendiendo) que muestran imágenes de la misma.

Y uno de los errores más comunes que veo es que los que tienen un video en la parte superior de una página de ventas o de destino que muestra un montón de imágenes apropiadas piensan que el trabajo se ha hecho. Pero, si no hay copia a continuación el vídeo que hay una buena probabilidad de que sus clientes potenciales ven durante los primeros 30 segundos a un minuto y luego comienzan a desplazarse hacia abajo para leer mientras escuchan.

Eso es lo que hago. Todos somos diferentes y como un vendedor que tiene que estar listo para eso.

No se olvide de mostrar a sus lectores lo que estás vendiendo!

Piénsalo de esta manera, mostrándoles sus contenidos, productos y servicios que están no sólo haciendo el proceso de decisión más fácil, ya que puede ver realmente lo que van a tener, pero también estás mostrándoles “facilidad de uso”.

Una de las preguntas naturales más comunes para un comprador es “¿Voy a ser capaz de usar esto?”

En otras palabras, están preguntando si va a ser fácil para ellos para implementar o utilizar su cosa. ¿Habrá fricción?

Cuando se les muestra lo que están comprando esa pregunta desaparece de su mente.

[Lista de control] La reducción de la página de destino de fricción
Aquí hay un poco de recapitulación y algunos puntos de acción para usted para ayudarle a sesgar las probabilidades a su favor:

1 – requieren menos pasos

La reducción de los pasos reducirá la fricción.

Si es posible, ofrecer una opción de compra de 1-click.
Prueba de un pop-up en su exclusión en la oferta grande y bonita en su página (ir a www.survivallife.com para ver cómo funciona en este momento, mientras que todavía están empleando ese pop-up)
Como mínimo, asegúrese de que su opt-in es “por encima del pliegue”, cuando las tierras de alguien en su página para que no tengan que desplazarse a introducir su nombre y correo electrónico o pulse enviar.

2 – Hacer menudo

Dales un montón de oportunidades de hacer lo que usted quiere que hagan.

Asegúrese de tener al menos 3 botones de compra en sus páginas de ventas.
Enlace a optar-en ofertas y páginas de venta de todo el mundo que tiene sentido (sí … esto incluye el contenido del blog)
No les pedimos que hacer varias cosas, les pedimos varias veces para hacer la misma cosa.

3 – La demostración N ‘Tell

Hacer que el proceso de decisión lo más fácil posible, mostrándoles lo que obtendrán.

Mostrar imágenes de su producto desde tantos ángulos como sea posible. Mostrar a la gente usando su producto y los resultados de su servicio.
Si usted está vendiendo un libro electrónico o el contenido escrito, encontrar formas de mostrar el contenido que será de interés a cómo su mercado se consume, por lo que puede imaginarse a sí mismos haciendo eso.
Asegúrese de que su copia (no sólo el vídeo) incluye todas las imágenes de su contenido que usted quiere que sus clientes potenciales a ver.
Tu turno. ¿Cómo reducir la fricción en sus páginas de destino? Tienen algunos consejos para vender a Homer Simpson?

 

Fuente:

http://www.digitalmarketer.com/reduce-landing-page-friction/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=landing-page-friction&utm_campaign=Blog%20Featured%20Post%20Emails

3 Ways To Reduce “Friction” On Your Landing Pages (Or, How To Sell to Homer Simpson)

July 15th, 2014 by Julie Boswell
Reduce Landing Page Friction
Here’s the stone cold truth…

Buyers are lazy, impatient, and distrustful.

They’re also eager, hopeful, savvy, and lots of other positive things.

I’m not trying to insult humankind here.  But I speak from the “difficult to convince” perspective that we should all adopt when approaching our market.

They’re smart and busy and they need solutions to lots of problems.

But they won’t tolerate “friction” in your sales process.

It’s that whole pesky “humans look for the path of least resistance thing” at play.

Friction, as it relates to the sales process, is anything that slows the buyer down. 

To maximize conversions — you need to ruthlessly identify areas of friction and eliminate them.

One of my mentor’s Bill Glazer always used to talk about imagining Homer Simpson as your prospect.  And another longtime client of mine, Rory Fatt, always says to imagine a sloth-like creature sitting on his couch, remote in hand, other hand in pants (Al Bundy?)

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Here’s how you can combat laziness and friction by making it EASY for your prospects to buy from you …

1 – Require Less Steps

In September of 1999, the U.S. Patent and Trademark office awarded Amazon.com a patent on 1-click buying.

Why would Amazon patent such a thing?

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Because the 1-click button INCREASES SALES!

As a general rule, LESS steps (think friction) equals MORE conversions.

The fewer clicks they have to go through to consume your information and buy your products, the better.

If you don’t have the ability to offer a 1-click buy because your prospects are 100% leads and not previous buyers, then just think about what else you can do to make buying (or taking the desired action) easy for them.

Take a hard look at your digital sales process… how many hoops are you asking me to jump through to get where I want to go?

Make your offer (the thing your target naturally, REALLY wants) E-A-S-Y to find …

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The image above is a pop up on Survival Life.  Their opt-in offer is already on the page, but guess what I didn’t have to do to sign up?

I didn’t have to scroll down a little to get to it.  They put it right in front of me!

Homer doesn’t like to scroll.  Too much friction.

You need to make two things REALLY easy for your prospects.

  • It needs to be easy for them to understand what you offer (so they can decide if its for them)
  • It needs to be easy for them to buy it.

That brings me to my next point …

Digital Marketer Lab Member Extra

Access your ‘How to Build and Write Your First Landing Page’ Execution Plan in Digital Marketer Lab.

Build a landing page that’s ready to generate email opt-ins and sales.

Click here to access your Execution Plan

Not a Lab member? Click here to learn more about DM Lab

2 – Ask Often

Give them lots of opportunities to do what you want them to do.

Maybe you want them to opt-in, maybe you want them to click and buy, maybe you want them to pick up the phone and call.  Whatever your goal for the page is, give your prospects a few different chances to go for it.

I don’t advocate for you placing tons (more than 5) buy links throughout your sales letter, but I do know that if you give them only one chance … all the way at the bottom of your sales letter, you’ll decrease readership and therefore decrease sales!

Remember we’re talking about making things easy.  Here’s what I mean …

This is a picture of a random long form sales letter I found online:

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Here you can only see the first page, so it’s hard to tell where they’ve placed buy buttons throughout the copy.  But I have a sneaking suspicion that this is one of those that has ONLY one buying opportunity at the very bottom of the page.

That’s a mistake.

If Homer Simpson is reading your copy and he finally decides that he’d like to buy what you’re selling you better have a link close by before he forgets what he was doing and heads down to Moe’s Tavern.

I’m joking about Homer, but I’m serious about the message.  Make it easy for the lazy and distracted people.

Even the latest pretty websites … you know those parallax sites that are so easy on the eyes … yes, even those should offer frequent opportunities for a buyer to actually BUY.

You’ve seen Digital Marketer do this:

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Well done DM!  Its not an in your face approach, but the opportunity is there for me when I’m ready.

As you scroll down the Digital Marketer home page you’ll see calls to action in places where new features and benefits are revealed.

Because you just never know when Homer will get off his butt, put down the remote, and get his head in the game.

But don’t confuse asking a prospect to do something multiple times with asking a prospect to do multiple things.

As a general rule, every landing page should have a single desired conversion behavior.  Buy this.  Sign up for that.  Donate to this.

If you ask them to do all three — you’ll likely see a lower response.  One page, one offer.

Not only can you make it easy for them to take action, but you need to make the decision easy too…

3 – Show N’ Tell

One of my clients was offering an online membership where his customers would get 24/7 access to over 1,000 recipes specifically suited to their dietary needs.  It’s a very cool concept.

But he failed to show screen shots of the user interface.  It never even crossed his mind.  He used images in the copy (pictures of food), but he didn’t think the website screen shots would be important.

Below are some examples of the “what you get” portion of the sales pitch spelled out really clearly.

And by the way, by “spelled out” I mean written about, shown with pictures, talked about in video.  The showing is something that a lot of people are missing. 

Give them actual pictures of your membership site and show them the navigation so they can see all the choices they’ll have.

Show product images from every angle.  Show images and video of people using your product successfully.

Show before and after images of the results of your services.

Bottom line… make it visual.

Not only will this evoke curiosity but it will be really enticing.  They’ll want to click on those pictures to access the content, products and services!

Here’s an example from Juicewithdrew.com promoting a book…

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This is pretty simple.  He’s not even showing you a picture of vegetables or a blender or anything sexy.  Its just a picture of a page in the book.  You can’t even read that copy!

And Drew has cleverly framed it to look like it’s a page of copy on the ipad, because that’s how his buyers will most likely consume his content.  Smart move… reduces friction.

Now we’re all picturing ourselves with our tablets out, reading Drew’s stuff and accessing his recipes.

Nobody selling access to a membership site does this better than ABCMouse.com

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Their entire home page is taken up by an image of the user interface.

Now if you’ve heard their commercials or clicked on a PPC ad to their website, you will not be thinking “I wonder if my child will even understand how to navigate an online program like this.”

Friction eliminated.

You can see the interface BEFORE you buy.

Usually it’s the businesses that are proud of their user interface design (or the design of their e-Book, product or whatever they’re selling) that show pictures of it.

And one of the most common mistakes I see is that those who have a video at the top of a sales or landing page that shows lots of appropriate images think that the job has been done.  But, if there’s copy below your video there’s a good chance that your prospects watch for the first 30 seconds to one minute and then start to scroll down to read while they listen.

That’s what I do.  We’re all different and as a marketer you have to be ready for that.

Don’t forget to show your readers what you’re selling!

Think of it this way, by showing them your content, products and services you’re not only making the decision process easier because they can actually see what they’ll get, but you’re also showing them “ease of use.”

One of the most common natural questions for a buyer is “Will I be able to use this?”

In other words, they’re wondering if it’ll be easy for them to implement or utilize your thing.  Will there be friction?

When you show them what they’re buying that question disappears from their minds.

[Checklist] Reducing Landing Page Friction

Here’s a little recap and some action items for you to help you skew the odds in your favor:

1 – Require Less Steps

Reducing steps will reduce friction.

  • If you can, offer a 1-click buying option.
  • Test a pop-up on your opt-in offer nice and big on your home page (go towww.survivallife.com to see how it works right now while they’re still employing that pop up)
  • At the very least, make sure your opt-in is “above the fold” when someone lands on your page so they don’t have to scroll to enter their name and email or hit submit.

2 – Ask Often
Give them lots of opportunities to do what you want them to do.

  • Make sure you have at least 3 buy buttons on your sales pages.
  • Link to opt-in offers and sales pages from everywhere it makes sense (yes… this includes blog content)
  • Don’t ask them to do multiple things, ask them multiple times to do the same thing.

3 – Show N’ Tell

Make the decision process as easy as possible by showing them what they’ll get.

  • Show images of your product from as many angles as possible.  Show people using your product and the outcomes of your service.
  • If you’re selling an e-Book or written content, find ways to display your content that will appeal to how your market will be consuming it, so they can picture themselves doing that.
  • Make sure your copy (not just your video) includes all the images of your content that you want your prospects to see.

Your turn.  How do you reduce friction on your landing pages?  Have any tips for selling to Homer Simpson?

 

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